“Un Gancho al Corazón”: sí Tiran ‘ganchos’

En la presentación de la telenovela, Danna García y Sebastián Rulli ofrecen una breve exhibición de box .

MÉXICO, D.F.- Con una breve exhibición de box entre María Juárez y Ana María de la Torre se presentó la telenovela “Un Gancho al Corazón”, protagonizada por el argentino Sebastián Rulli y la colombiana Danna García, bajo la producción de Angelli Nesma.

Un viejo gimnasio montado en uno de los legendarios foros de Televisa San Ángel será testigo de las historias de amor, odio y buen humor que se narrarán en el melodrama que comenzará a transmitirse el próximo lunes 25 de agosto.

Danna García, en su papel de “Valentina López”, “La Monita”, dio sus primeros “golpes” ante la prensa, al comentar que se encuentra ante un gran reto, pues es la primera vez que tiene la oportunidad de estelarizar una telenovela mexicana.

Respecto a los entrenamientos, Danna reconoció que no es fácil dar vida a una boxeadora, por la preparación tan intensa que se tieneEn tanto, el galán de la historia, “Mauricio Zermeño” (Sebastián Rulli) llegó en un flamante carro de carreras y aseguró que estaba muy contento de emprender este proyecto, desde luego fue al evento acompañado de su esposa Cecilia Galiano.

Angelli Nesma, productora de la historia, dijo que confía plenamente en el proyecto que está basado en la telenovela “Sos mi Vida”.

En el melodrama que se transmitirá a las 20:00 horas participan también Raúl Araiza, Irma Lozano, Ana Martin, Raúl Padilla “Chóforo”, Verónica Jaspeado, Otto Sirgo, Eugenia Cauduro, Roberto Blandón y Margarita Magaña, entre otros.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/television/espectaculos/un_gancho_al_corazon:_si_tiran_ganchos/212954

No hay comentarios: