Ofrecen misa para augurar el éxito de "Un Gancho al Corazón"


Foto: Luis A. Barrera
La Prensa
29 de julio de 2008

Karla Bedolla

Como ya es costumbre en cada inicio de grabaciones de telenovela, Televisa ofreció una misa con el elenco de la producción de Angelli Nesma "Un Gancho al Corazón", historia que será protagonizada por Sebastián Rulli y Danna García.

Esta telenovela se graba en el foro 10 de Televisa San Angel y contará con la participación de Sebastián Rulli, Danna García, Otto Sirgo, Ana Martín, Raúl Araiza, Laicha Wilkins y Agustín Arana, entre otros.

Terminada la eucaristía, los actores se alistaron y se dio inicio a las grabaciones de las primeras escenas en foro. Muy pronto podrás disfrutar de la telenovela "Un Gancho al Corazón" por el Canal de las Estrellas.

Sobre su personaje, Sebastián Rulli expresó: "es algo diferente a lo que he estado haciendo, quiero divertir y quiero divertirme, es un chavo que le gusta la aventura y la adrenalina, es corredor de coches y tiene un corazón enorme, pese a ser viudo adopta tres niños, tratando de sobrellevar esta situación, hasta que encuentra a esta niña que es totalmente ajena a su forma de ser y se enamora".

Por su parte, la guapa colombiana Danna García comentó que apenas hace dos semanas conoció a Rulli, con el que ha tomado talleres de actuación, además declaró, que su personaje es complejo, ya que dará vida a una boxeadora, por lo que está entrenando para su caracterización. "Ahora cambio el chip, interpreto a una huérfana mexicana, no sé de qué parte de la República es".

Sobre el porqué de invitar a una actriz colombiana a protagonizar su historia, la productora Angelli Nesma, aseguró que primero hizo audiciones a actrices mexicanas, pero ninguna dio el perfil del personaje.

Señaló que entre las que hicieron audiciones fueron: Andrea García, Alessandra Rosaldo y Laisha Wilkins, "me hablaron de Danna y me gustó la idea, además, conoce México perfectamente bien porque ha hecho novelas.

Cabe señalar que la colombiana es conocida en este país por su trabajo en la telenovela "Al Norte del Corazón" (1997) y en capítulos del programa "Lo que Callamos las Mujeres" (2002) que produjo Televisión Azteca. También intervino en "Café con Aroma de Mujer" (1994).

"Gancho al Corazón" se estrenará el 25 de agosto, a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios: