"México es como mi segunda casa" Dice la colombiana Danna García

Alma Rosa Camacho
Danna García y Raúl Araiza hacen pública su simpatía mutua a través de sus personajes que los llevan a ser novios ficticios: ella, una boxeadora, y él su entrenador. Esto en la nueva telenovela "Un gancho al corazón", producción de Angelli Nesma que se estrenará el lunes 25 de agosto, a las ocho de la noche.
Invitados a la emisión sabatina de "Muévete", la actriz colombiana destacó que desde hace 17 años ha estado visitando nuestro país, por lo que sostuvo: "México es como mi segunda casa".
Ambos coincidieron en la entrevista que "Un gancho al corazón" se manejará por el género de comedia de situaciones. Esto es, que "las escenas por su situación son las que provocarán la risa espontánea al televidente".
Danna explicó que para encarnar a una boxeadora se está apoyando en los consejos de la entrenadora oficial, la mexicana Mariana Juárez, campeona nacional de peso pluma. "Mientras que en la historia, Raúl es mi novio y entrenador, pero siento que es un haragán que vive de mí y le digo que busque empleo, y él es cuando también se inclina por la lucha libre".

No hay comentarios: