El boxeo femenil, de telenovela

"Gancho al corazón", una lucha por la vida


El nuevo melodrama del Canal de las Estrellas, "Un gancho al corazón", será protagonizado por la colombiana Danna García, quien tendrá como galán en la historia a Sebastián Rulli. Ella dará vida a "La Monita", una púgil que deberá luchar contra la adversidad dentro y fuera del ring.


En el foro ocho de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de esta nueva telenovela, en set ambientado como si se tratara de un gimnasio. El evento estuvo conducido por Mara Patricia Castañeda.


La presentación incluyó una exhibición de box femenil, en donde 2 boxeadoras profesionales mostraron sus habilidades en el ring, que fue instalado en el lugar para la ocasión, en el que posteriormente también se subieron los protagonistas, la productora, Angelli Nesma, y el resto del elenco de la historia.


En la semblanza de Danna García, se mostró el desarrollo de su carrera desde sus inicios, a los cuatro años de edad, en su natal Colombia, hasta su trabajo en producciones como "Café con aroma de mujer" y "Pasión de gavilanes", la cual es la versión original de " Fuego en la sangre".


"Gancho al corazón", protagonizada por el galán Sebastián Rulli, quien tuvo una entrada espectacular al llegar en un auto de carreras, caracterizado como su personaje "Mauricio", quien es un corredor profesional; por su parte, Danna García demostró sus dotes de boxeo al subir también al ring vestida como pugilista.


Para ella, le presentación le provocó "una gran expectativa, felicidad, emoción, nervio, todo lo que te puedas imaginar está aquí, estamos muy contentos sobre todo con el proyecto, el libreto es maravilloso, el elenco yo creo que no podría estar mejor. Yo en lo personal me siento acompañada, respaldada. Nos divertimos al hacerla y creo que por eso la gente la va a pasar bien y a verla".


Rulli, por su parte, dijo: "Lo más importante es que empezamos a grabar con mucha presión de tiempo, y la verdad es que todos han estado súper compenetrados en su trabajo, apoyándonos mutuamente, tanto staff, como producción, como a nivel actoral, la verdad estamos bien contentos, divirtiéndonos mucho, amén del sacrificio de estar trabajando tanto, pero todo es también para que el público se divierta en sus casas y se puedan relajar y compartir con nosotros una historia muy padre".


Además de ellos, el elenco lo conforman Raúl Araiza, Ana Martin, Otto Sirgo, Eugenia Cauduro, Laisha Wilkins, Agustín Arana, Verónica Jaspeado, Irma Lozano, Margarita Magaña y Alejandro de la Madrid.


El tema principal de la telenovela es interpretado por el grupo Playa Limbo. La telenovela comenzará a transmitirse el lunes 25 de agosto, a las 20:00 horas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la telenovela un gancho al corazon fue espectacular me gusto

Anónimo dijo...

la novela de un gancho al corazon fue para mi una delas mejores que vi.. y de las mejores actrices que vi.. fue la bonita actriz laisha wilnkis que me gustaria conocerla..

Anónimo dijo...

LAISHA ERES MUY BONITAA..

Anónimo dijo...

la novela de un gancho al corazon fue para mi una delas mejores que vi.. y de las mejores actrices que vi.. fue la bonita actriz laisha wilnkis que me gustaria conocerla..