Angelli Nesma da a conocer parte de su elenco

Angelli Nesma confirma a Rulli para protagonista de su nueva telenovela, Ana Martin, Raúl Araiza y Eugenia Cauduro también forman parte del elenco

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 8, 2008.- Angelli Nesma da a conocer parte del elenco de su nueva telenovela."El galán es Sebastián Rulli porque nos da todo el tipo del piloto, también de un ejecutivo de bienes raíces y dueño de una empresa", señaló la productora."También tengo ya a Ana Martin, a Raúl Araiza que hace al galán pobre que es un luchador, va a estar encantador porque es un papel sensacional, Eugenia Cauduro y nada más", agregó.

Angelli dijo que será una telenovela muy interesante que manejará la comedia, la fecha para salir al aire es el próximo 25 de agosto en punto de las ocho de la noche, una vez que termine la telenovela Las tontas no van al cielo."Es una novela preciosa, la protagonista es una boxeadora, el galán es un corredor de coches, el galán pobre es un luchador, entonces creo va a estar muy bonita, es una comedia muy divertida", declaró.

La producción se encuentra trabajando a marchas forzadas, ya que comenzarán a grabar el próximo 21 de julio: "Ya están trabajando con el tema de la telenovela, estamos trabajando con las personas de la AAA para ver lo de las luchas, estamos trabajando con el Finito López que nos va a dar asesoramiento y a entrenar a nuestra protagonista", finalizó la productora.

Angelli Nesma comentó que la novela tiene pocos actores debido a que cada semana entrarán y saldrán personajes nuevos que participarán con su elenco base.Raúl Araiza protagonizará telenovelaEl actor Raúl Araiza regresa a las telenovelas como el protagonista de la nueva producción de Angelli Nesma

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 19, 2008.- Raúl Araiza será el protagonista de la próxima telenovela de la señora Angelli Nesma, el actor regresará a los melodramas con éste protagónico."Es buenísima, es buenísima porque los personajes son como la gente común y corriente y te puedes identificar mucho con cada uno de ellos, aunque yo maneje un tono ligero de comedia, yo vivo un drama porque estoy enamorado de la protagonista, somos novios y además la represento, es una boxeadora", expresó Araiza.La telenovela se llamó Sos mi vida, en Argentina, y cuenta la historia de una mujer que desea triunfar en el mundo del boxeo. Hasta el momento, no hay protagonista, sólo se han manejado algunos nombres."Es que bueno, sin agraviar a mis compañeras, este es un personaje de mujer protagónico que esperaría cualquier actriz, porque no es linda, muy bonita, ni muy tonta, ni es la buena, ni le pela al novio. O sea, es un personaje de carácter muy bueno, muy fuerte que yo creo que cualquiera de las actrices que se han mencionado, Barbarita, Irán Castiilo, también, vale la pena", dijo Raúl.Incluso, Angelly Nesma continúa en la búsqueda de la actriz que pueda ser la pareja de Raúl Araiza."Ojalá lo hagan porque luego les entra el rollo, yo quiero hacer cine, ni les van a hablar para hacer, ni hay industria, luego se meten en el rollo, deberían aprovechar y hacer una novela como esta", comentó el actor.Se comentó que Héctor Sandarti ingresaría al programa Hoy, en lugar de Raúl Araiza."No, no, yo estoy enamorado del programa me encantan mis compañeros, yo me divierto. Esto para mi es nuevo, no soy conductor ni seré pero me he sentido ya muy acomodado, me encanta, pero Hoy no lo dejo y haré la novela al fin y al cabo soy más actor que conductor", finalizó.Joana Benedek será villana en 'Un gancho al corazón'Joana Benedek regresa a la pantalla chica con un personaje de villana en el nuevo melodrama de Angelli Nesma

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 9, 2008.- Joana Benedek será la villana del nuevo melodrama de Angelli Nesma."Pues muy contenta la verdad, a mi me encantaría trabajar con Angelli que es una mujer tan linda, tan fina, tan buena onda", declaró la actriz.En Un gancho al corazón Joana Benedek compartirá créditos con Sebastián Rulli: "La verdad no es la ñaca, ñaca ni nada por el estilo, más bien es como es una villana que todo le sale mal, es chistosa, porque la verdad es tono de comedia", apuntó.Sus últimas maldades las hizo hace unos años con el personaje de 'Roxana' en la telenovela Amigas y rivales: "Tengo siete años que no hago una villana, así que bueno voy a regresar a mis orígenes", expresó.La actriz está feliz con este personaje: "Está muy divertido, a mi siempre me gusta hacer cosas diferentes, últimamente me han tocado personajes buenos, llorosos, sufridos, así que está padre interpretar a una niña que quiere hace maldades", finalizó Joana Benedek.

No hay comentarios: