Se presenta a la prensa el nuevo melodrama del Canal de las Estrellas

Se presenta a la prensa el nuevo melodrama del Canal de las Estrellas, 'Un gancho al corazón', Danna García y Sebastián Rulli serán los protagonistas


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 21, 2008.- En el foro ocho de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela Un gancho al corazón, el evento estuvo conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda.


La presentación dio inicio con una exhibición de box femenil, en donde 2 boxeadoras profesionales mostraron sus habilidades en el ring.


La productora del melodrama Angelli Nesma agradeció a Televisa, a su equipo de producción, al elenco y a los patrocinadores por hacer realidad esta prometedora historia.


Antes de presentar al elenco de la telenovela, Mara Patricia mostró una semblanza de la protagonista de la historia Danna García, quien comenzó su carrera a los cuatro años en su natal Colombia, ha actuado en melodramas como Café con aroma de mujer y Pasión de gavilanes, la cual es la versión original de Fuego en la sangre, por mencionar algunos.


Esta historia será protagonizada por el galán Sebastián Rulli, quien tuvo una entrada espectacular al llegar en un auto de carreras como su personaje 'Mauricio', quien es un corredor profesional; por su parte, Danna García demostró sus dotes de boxeo al llegar caracterizada como 'La Monita'.


Sebastián y Danna nos dieron su impresión: "Gran expectativa, felicidad, emoción, nervio, todo lo que te puedas imaginar está aquí, estamos muy contentos sobre todo con el proyecto, el libreto es maravilloso, el elenco yo creo que no podría estar mejor. Yo en lo personal me siento acompañada, respaldada. Nos divertimos y creo que la gente se va a divertir con lo va a ver", puntualizó Danna.


A lo que añadió Rulli: "Lo más importante es que empezamos a grabar con mucha presión de tiempo, y la verdad es que todos han estado súper compenetrados en su trabajo, apoyándose mutuamente, tanto staff, como producción, como a nivel actoral, la verdad estamos bien contentos, divirtiéndonos mucho, amén del sacrificio de estar trabajando tanto, pero todo es también para que el público se divierta en sus casas y se puedan relajar y compartir con nosotros una historia muy padre".


Algunos de los actores que conforman el elenco son: Raúl Araiza, Ana Martin, Otto Sirgo, Eugenia Cauduro, Laisha Wilkins, Agustín Arana, Verónica Jaspeado, Irma Lozano, Margarita Magaña y Alejandro de la Madrid, entre otros.


El tema principal de la telenovela es interpretado por el grupo Playa Limbo.


No te pierdas el gran estreno de Un gancho al corazón el próximo lunes 25 de agosto, en punto de las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: