"Mi personaje corre autos, no soy profesional, pero me gustan mucho los coches" di Sebastian Rulli

Jonathan Garavito
Agencia Reforma
MÉXICO, DF.
Varios deportistas sumarán sus habilidades a la comedia y al melodrama que incluirá la telenovela Gancho al Corazón, con una participación especial dentro de la historia.
Y es que, además de contar con la asesoría profesional del boxeador Ricardo "Finito" López en el entrenamiento de la protagonista Danna García, el proyecto, que inicia transmisiones el 25 de agosto, podría convocar a más atletas, con tal de "noquear" a los televidentes.
"Además de la historia romántica, tendremos mucha adrenalina, con box, lucha libre y carreras de autos. Invitaremos a boxeadoras famosas, ya hablamos con tres, pero aún no puedo decir quiénes serán. También habrá luchadores y luchadoras de la AAA, como El Cibernético, La Parka y trataremos de que esté Latin Lover y pilotos profesionales.
"Como el personaje de Danna es una boxeadora, ella ha estado entrenando asesorada por 'El Finito', pero como ahorita él se fue a Beijing, dejó en su lugar a Jesús 'La Changa' Martínez", explicó la productora Angelli Nesma después de la misa celebrada ayer por el inicio de grabaciones en foro.
Luego de que llegó a su fin Al Diablo con los Guapos, la productora tuvo poco tiempo para conformar a su elenco, por lo que enfrentó un gran reto: encontrar protagonista.
"Todas estaban ocupadas, trabajando, como Ana Claudia Talancón e Irán Castillo, y, luego, las pocas que hicieron el casting no me dieron el personaje. Después alguien me habló de Danna y coincidió que ella acababa de terminar la telenovela El Engaño, en Colombia, vino a hacer una prueba y se quedó", dijo.
La colombiana dará vida a Valentina "La Monita", boxeadora de profesión, quien, además de enfrentarse sobre el cuadrilátero a rudas oponentes, librará una batalla sentimental entre Beto (Raúl Araiza) y Mauricio (Sebastián Rulli).
"Mi personaje corre autos, no soy profesional, pero me gustan mucho los coches y todos eso juguetes, como las motos. Trataré de hacer lo que me pidan, incluyendo las escenas peligrosas que se puedan", comentó Rulli.
El elenco de Gancho al Corazón, versión mexicana de la argentina Sos Mi Vida, contará con la participación de Ana Martin, Laisha Wilkins, Eugenia Cauduro y Otto Sirgo, entre otros.

No hay comentarios: