Sebastián Rulli y Danna García protagonizan esta nueva telenovela


Sebastián Rulli y Danna García protagonizan esta nueva telenovela que iniciará al terminar Las tontas no van al cielo

Box, lucha libre, carreras de autos y escenas de lo que sucede en las calles de la Ciudad de México son los principales atractivos de la telenovela Gancho al corazón, protagonizada por el argentino Sebastián Rulli y la venezolana Danna García, quienes ayer dieron el pizarrazo para iniciar grabaciones comandados por su productora Angelli Nesma.

El elenco compuesto también por Otto Sirgo, Roberto Blandón, Laisha Wilkins, Verónica Jaspeado, Ana Martin, Eugenia Cauduro y Ricardo Fastlitch, se dieron cita a las 9 de la mañana en el foro 10 de Televisa San Ángel, para celebrar una misa oficiada por el sacerdote José Luis Salinas, en la que pidieron porque la producción sea exitosa y del agrado de los televidentes.

“De repente tendremos box, lucha y carreras donde invitaremos a exponentes mexicanos de estos deportes. La asesoría estará a cargo del campeón de boxeo Ricardo Finito López, aunque se va a ir unos días a las Olimpiadas, pero nos deja a Jesús Changa Martínez, que también peleó en campeonatos. Además estamos trabajando con la empresa Triple A con luchadores como el Cibernético, La Parka y Latin Lover”, aseguró Nesma.

Gancho al corazón comenzará transmisiones a partir del 25 de agosto a las 20:00 horas al finalizar Las tontas no van al cielo.

El melodrama, que cuenta con 300 capítulos y se extenderá hasta marzo de 2009, está adaptado a México a partir de la versión original argentina Sos mi vida, en 2006.

“Me gusta el box y los coches, mi personaje es un corredor de autos, así que me emociona, porque he ido a pruebas de coches en los autódromos. Él tiene un corazón enorme, es viudo y adopta a tres niños. Es una historia muy divertida”, acotó Sebastián Rulli.

Danna García protagonizará a una boxeadora, alias La monita, quien vive en una vecindad de la colonia Santa María La Ribera. Su novio Beto, creado por Raúl Araiza, es luchador. Pero habrá alguien que la conquiste: el dueño de una inmobiliaria de bienes raíces interpretado por Sebastián Rulli, nombrado Mauricio Zermeño, quien fuera corredor de autos.

“Llegué a México cuando era muy chavita y regresar a este país es consolidar mi carrera como actriz. Siempre me adapto al lugar donde trabajo. Llevó dos semanas entrenando box, lecturas de guiones y me gusta el box, aunque yo había hecho kig boxing. Así que esto es un descubrimiento”, afirmó Danna.

La productora indicó que tuvo que traer a la protagonista de otro país, pues las actrices que consideraba para el papel estaban ocupadas en otros proyectos, como Irán Castillo o Ana Claudia Talancón.

No hay comentarios: