EN BOXEO


2:40 PM. Asesora “Finito” a Danna García


Los boxeadores Ricardo "Finito" López y Jesús "Changa" Martínez asesoran el entrenamiento de la colombiana Danna García en la telenovela "Un gancho al corazón", que el 25 de agosto próximo se estrenará en el lugar de "Las tontas no van al cielo".

"El Finito nos ha asesorado en todo pero se irá a las Olimpiadas y en su lugar se quedará Changa (boxeador olímpico de Sydney 2000). Además, la actriz tiene un entrenador físico para que le ayude a desarrollar los músculos", anotó Angelli Nesma.

Conforme avance la historia se le asignará un maestro de lucha libre, pues aunque su personaje práctica el boxeo tendrá que incursionar en el citado deporte porque su novio "Beto" (Raúl Araiza), quien es luchador, se enfermará y debe sustituirlo por un tiempo.

La productora informó también que una vez afianzado el melodrama en el gusto del público, se podría contar con la participación especial de otros boxeadores, así como corredores de autos y luchadores como Latin Lover.

"Estamos trabajando con la Triple AAA y ellos tienen una cantidad muy grande de luchadores famosos, podrían actuar el Cibernético o La Parca. En cuanto a los corredores, por el momento no tenemos pero ya los estamos consiguiendo", explicó.

"Un gancho al corazón" es un "remake" de la telenovela argentina "Sos mi vida" que en 2006 protagonizaron Facundo Arana y Natalia Oreiro. De acuerdo con Nesma, es una historia contemporánea con tintes de comedia y una temática aspiracional.

Este lunes, con una misa de eucaristía oficiada por el sacerdote José Luis Salinas y con la presencia de la mayoría del elenco, arrancaron de manera oficial las grabaciones en el foro 10 de Televisa San Ángel.

El melodrama constará de 300 capítulos de media hora. Es decir, que en marzo de 2009 se tiene prevista su conclusión al aire a través de Canal 2.

"Es una novela muy bonita, una comedia con tintes de melodrama. Creo que tengo un reparto de actores excelente. Habrá muchos enredos y pienso que la problemática de los personajes tiene muchos elementos para que a la gente le guste y la vea", opinó.

La colombiana Danna García dará vida a la estelar "Valentina López", alias "La Monita", quien es boxeadora, mientras su galán será "Mauricio" (Sebastián Rulli), un ex corredor de coches y actual propietario de una inmobiliaria de bienes y raíces.

Hasta el momento, Angelli Nesma no tiene seleccionado el tema que identifique a "Un gancho al corazón". Le han presentado varias opciones pero considera que la selección es difícil.

http://www.esmas.com/laoreja/751520.html

No hay comentarios: