Defiende Angelli Nesma selección de la colombiana Danna García .* Dice que actrices mexicanas no dieron el perfil para estelariz

México, 28 Jul (Notimex).- La productora Angelli Nesma defendió a la colombiana Danna García como protagonista de su nueva telenovela “Un gancho al corazón”, pues aseguró que primero hizo audiciones a actrices mexicanas pero ninguna dio el perfil del personaje.
A principios de este mes, Andrea García, Alessandra Rosaldo y Laisha Wilkins participaron en las audiciones, pero sólo ésta última figurará dentro de la historia aunque no en el papel principal.Nesma dijo que las personalidades de Ana Claudia Talancón e Irán Castillo cumplían con los requisitos, pero ambas se encontraban trabajando en otros proyectos. Fue entonces que se dio a la tarea de buscar a la estelar ideal aunque fuera extranjera.
“Me hablaron de Danna y me gustó la idea, además, conoce México perfectamente bien porque ha hecho novelas. La traje para que hiciera una prueba y me encantó porque el personaje tiene mucha dulzura a pesar de que es una boxeadora. Por fortuna, ya había terminado de hacer `La traición” con Mario Cimarro”, mencionó.Aunque Danna García, quién dará vida a “Valentina”, apodada “La Monita”, tendrá un profesor de dicción, Nesma resaltó que no lo necesita, porque no tiene acento colombiano. Sólo será para perfeccionar algunos detalles de su pronunciación.
La colombiana es conocida en este país por su trabajo en la telenovela “Al norte del corazón” (1997) y en capítulos del programa “Lo que callamos las mujeres” (2002) que produjo Televisión Azteca. También intervino en “Café con aroma de mujer” (1994).
Su personaje en “Un gancho al corazón”, nueva versión de la argentina “Sos mi vida”, es el de una boxeadora que entrena con su novio, el haragán y luchador frustrado “Beto” (Raúl Araiza). Se trata del galán pobre y la contraparte de Sebastián Rulli (“Mauricio”), según definió Angelli Nesma.
“Sin embargo, al torcerse una mano la joven deberá buscar otro empleo porque mantiene su casa, además de su pareja y la mamá de este. Es una mujer que siempre está buscando superarse”, subrayó la productora.Danna García pondrá su talento a consideración del público mexicano a partir del 25 de agosto, fecha en que se estrena el melodrama a las 20:00 horas por el Canal 2 y en el lugar de “Las tontas no van al cielo” que protagonizan Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil.
Compartirá créditos con Ana Martin, Otto Sirgo, Joana Benedek, Roberto Blandón, Verónica Jaspeado, Eugenia Cauduro, Agustín Arana, Ricardo Fastlicht y Ricardo Abarca, entre otros.

No hay comentarios: