Darán ´gancho al corazón´

Con una historia de comedia, Sebastián Rulli y Dana García apuestan por conquistar al teleauditorio del Canal 2.

MÉXICO._ La productora Angelli Nesma presenta su telenovela Un gancho al corazón, que a partir del lunes ocupará el lugar que deja vacante Las tontas no van al cielo, que anoche llegó a su variado fin.

Con una exhibición de boxeo femenil en un cuadrilátero espectacular, la creativa presentó ayer la historia que protagoniza la colombiana Dana García y Sebastián Rulli junto a un gran elenco conformado por Ana Martin, Otto Sirgo, Raúl Araiza, Eugenia Cauduro, Laisha Wilkins, entre otros.

La trama de amor que gira en torno al boxeo, la lucha libre y la carrera de autos, marca el debut en Televisa de García, quien da vida a La Monita, una intrépida boxeadora que lucha por salir adelante sin imaginar que la vida le tiene deparado un destino muy diferente al vivido al conocer el verdadero amor.

"Estoy feliz, emocionada y muy agradecida con la producción de Angelli, Televisa y sobre todo con el público mexicano, que siempre me ha recibido bien y que espero así lo haga con esta bonita historia, que estoy disfrutando como nunca, pues además que me divierto como boxeadora, agradezco a la vida ser parte de este extraordinario equipo y de esta gigantesca empresa", expresó la actriz.

Satisfecho, Rulli Rulli manifestó su satisfacción porque lo hayan tomado en cuenta para el personaje de junior empresario, que se enamora de una joven boxeadora. "Estamos bien contentos, divirtiéndonos muchos, amén del sacrificio de estar trabajando con presión porque ya salimos al aire este lunes, pero igual, estamos complacidos con la empresa por tomarnos en cuenta para este melodrama de situación con tintes de comedia, que seguramente será del agrado del público", indicó el galán principal de la historia.

Bajo la conducción de la periodista Mara Patricia Castañeda, la presentación de Un gancho al corazón se celebró en medio de la actuación de expertas boxeadoras, que asesoran no sólo en imagen sino también en dicho deporte a la protagonista femenil del melodrama.

LA MÚSICA
El tema de 'Un gancho al corazón', que comenzará transmisiones por el Canal de las Estrellas el lunes, a las 19:00 horas, es interpretado por el grupo Playa Limbo.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=404110&id_seccion=

No hay comentarios: