A Raúl Araiza le toca besar a Laisha Wilkins en 'Un gancho al corazon' y a Galilea Motijo en 'Hoy'

A Raúl Araiza le toca besar a Laisha Wilkins en 'Un gancho al corazon' y a Galilea Motijo en 'Hoy', causa de envidia

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 10, 2008.- Este fin de semana Raúl Araiza plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de las estrellas, al respecto comentó: "Fíjate que mi mamá ya había venido, mi hermano y mi papá, yo no había podido por la chamba, entre Hoy y Un gancho , y luego estaba en el teatro y tampoco podía, entonces ya quedaron las manos y además que ustedes se toman el tiempo de venir".
Además de su carrera como actor, al público le ha gustado mucho su participación como conductor en el programa Hoy, donde le ha dado buenos besos a Galilea Montijo, él se defiende:
"Se trata de divertir a las señoras y a los señores que también ven la tele en su momento, entonces como yo no me comprometo mucho en esto de los espectáculos, como mi hermano Mario lo sabe, pues yo juego y con Galil he hecho muy buena combinación, también con Annet, con todos", dijo.
Raúl es uno de los actores más envidiados en este momento ya que en el programa le toca besar a Galilea y en la telenovela Un gancho al corazón a Lisha Wilkins, a la que quizá no le de mucha gracia es a su esposa.
"No, pero además Fernanda, mi esposa, se ha aislado de esto y además se muere de la risa, sabe que no hay ninguna mala intención y además no lo sigo haciendo, fue un detalle, Roberto quiere que lo haga a cada rato, pero no lo hago.
Han trascendido las quejas de algunos conductores del genio que caracteriza al productor Roberto Romagnoli, a lo que Araiza aclaró: "El es muy creativo, Roberto te dice cosas muy inteligentes por aquí, yo lo que le he dicho es que no me hable mientras estoy entrevistando porque me desconcentro, pero hay cosas que con el tiempo ya sé que debo de contestar y qué no y a veces me lo quito para poder decir coherentemente lo que tengo que hablar".
Araiza adelantó que de nueva cuenta trabajará al lado de su mamá, Norma Herrera, en la telenovela Un gancho al corazón:
"Está desaparecida la mamá de 'La monita' y son dos mujeres amigas, una es Cararia y la otra creo que es mi mamá, entonces Rulli, bueno 'Mauricio' y 'La Mona' la van a empezar a buscar, entonces empiezan y viene otra actuación, finalizó. .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un gancho al corazon es super comica es de esa novela q te desestresan aca en mi pais es una de las novela mas vista de este año dana garcia a demostrado q es una exelente actris el personaje q no voy a olvidar es el de jimena osea la boto super cool lo iso beto a beto lo odio es cochino pero me gusta maricio lo amo a costansa la comprendo y nieve me cae bien

Anónimo dijo...

superrrrrrrrrrrr coollllllllll osea te puedo desir tres cosa es la mejor novela me escapava de la escuela para verla

Anónimo dijo...

es film mas bunito eres corason partido i pasione de gavilares