Muy pronto veremos a Sebastián Rulli en un ring luchando o boxeando, en la telenovela UGAC

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2008.- Sebastián Rulli dejará los coches de carreras y tomara un nuevo camino en la telenovela Un gancho al corazón, ya que se subirá a un ring de lucha libre.
"Les adelanto que me van a ver arriba de un ring luchando o boxeando, así que se van a divertir, saldré con calzoncito y todo, esperamos que no defraudemos a nadie", señaló Rulli
El actor se encuentra satisfecho con su trabajo en Un gancho al corazón y considera que México es el mejor lugar para desempeñar su carrera.
"México es mi casa, cuando llegué me encontré a mi mismo, no se si habré vivido en otra vida en este lugar, me siento realmente mejor que donde nací. México es el Hollywood de la televisión y quien lo niegue está totalmente errado, estamos trabajando para una cantidad de gente más que las películas y me siento dichoso de poder hacerlo", aseguró.
Sebastián visito el chat de Esmas donde se llevó una grata sorpresa: "Hubo muchísima gente luego me dijeron que rompí récord, eso significa que están viendo la novela y me siento halagado por todo el publico, eso me llena de orgullo", finalizó.

No hay comentarios: