Laisha Wilkins quiere participar en 'Mujeres asesinas', pero por su trabajo en 'Un gancho al corazón', parece difícil

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 27, 2008.- Laisha Wilkins declara que le gustaría ser parte de la serie Mujeres asesinas, logro del productor Pedro Torres.

"Claro, sería maravilloso creo que son historias que siempre tienen un trasfondo, muestran circunstancias de vida, o por qué, muchas cosas, entonces es un proyecto increíble y que toda actriz quisiera por supuesto hacer", expresó.

Aunque no con el papel principal, la actriz ya participó en un capítulo de la serie en donde dio vida a la 'Teniente Lucía Álvarez', sin embargo manifiesta que por el momento ve difícil su regreso, ya que su papel de 'Constanza' en la telenovela Un gancho al corazón se lo impide.

"Yo la verdad es que ahorita estoy con todo mi tiempo acá, trabajamos de lunes a domingo, más de doce horas diarias", comentó.

Laisha reveló que para el próximo año prepara un proyecto de televisión en el que estará delante y detrás de cámaras.

"Es como un programa de revista, un poco de entrevistas, sobre todo íntimas, y me fascina la conducción, me quedé muy picada con Metrópolis, quisiera producirlo en parte, al final del día siempre termino involucrada en la producción y entonces sí me gustaría ser de alguna manera la productora asociada o algo por el estilo", dijo.

Finalmente, Laisha Wilkins manifestó que su participación en el chat de esmas.com es parte de saber lo que opina la gente de su trabajo.

"Me encanta esta posibilidad de poder acercarte al público y saber cuáles son sus inquietudes y qué piensan sobre la novela y sobre el personaje", concluyó.

No hay comentarios: