Sebastián Rulli da detalles de su nuevo personaje en la telenovela 'Un gancho al corazón', 'Furia enmascarada'

CIUDAD DE MÉXICO, México, 03 de feb., 2009.- Sebastián Rulli ahora desempeña un nuevo papel, a parte de 'Mauricio', se trata del un luchador llamado 'Furia enmascarada' en la telenovela Un gancho el corazón.
El protagonista de la divertida telenovela nos contó, en exclusiva, secretos de su nuevo personaje: "Soy un luchador profesional y me pongo a luchar en pareja con 'El fantasma vengador', Beto, y estoy de incógnito, tratando de llamar la atención y estar cerca de 'La monita', además uso una máscara, obviamente, para que nadie se entere de que 'Furia' es 'Mauricio'.
Sebastián Rulli confesó que ellos sólo interpretan parte de las escenas y las más fuertes son realizadas por luchadores profesionales que hacen el doblaje.
Los luchadores profesionales le dieron algunos consejos a Sebastián para realizar las escenas, "Sí, me dan un par de consejos, para el comienzo, la posición de entrada y todo, y tratamos de hacerlo lo mejor posible", dijo.
Rulli garantiza que la telenovela está cada vez mejor, ahora con el tema de las luchas, por lo que vienen muchas cosas nuevas, todo para que el público esté satisfecho con el proyecto.
Checa todo lo que este guapo actor dijo, da clic aquí. .

No hay comentarios: